
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad de Palermo (UP). Trabaja en Poly DG. Tiene interés en Diseño Gráfico. Pablo se sumó a FOROALFA en 2012.
Estudiante de diseño gráfico en la Universidad de Palermo y reciente trabajador freelance...
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Yo habia comentado esta marca con un amigo colombiano que tambien es dg y conicidimos totalmente en que la marca no representa para nada la cultura colombiana, es muy estatica, rígida, no tiene gracia, muy fria mas alla de los colores que tiene, en lo personal no me gusto para nada y como decian mas abajo unos compatriotas, es un claro ejemplo de un gran chamuyo jejeje
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril