Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Pablo Lafargue es arquitecto, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de calzado. Trabaja en BORCAL S.A.. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda. Pablo está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Claramente a medida que avanzamos en nuestro camino de profesionales más necesitamos relacionarnos y crear, diseñar, un ida y vuelta a través de nuestro trabajo.
En las carreras de diseño no se enseña management personal? Pues tomemos el toro por las astas y hagamos un curso, un posgrado, o como mínimo, compremos uno de esos librotes que escriben los gurúes de la materia y leámoslo una, dos, tres veces, hasta aprehenderlo. Así de simple, así de cierto, como que en poco tiempo no habrá trabajo para aislados, ya que la especialización nos obligará a la interacción.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre