Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Pablo Eduardo Ramos es diseñador industrial, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Innovar en artes de pesca. Trabaja en retirado-jubilado. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Paisajismo, Tecnología. Pablo Eduardo está en FOROALFA desde 2012.
Me defino como un investigador en artes de pesca y todo lo referente al agua y su biodiversidad. Mi tiempo lo paso investigando y navegando en la red. Creo que la ciencia es la que tiene que dar la solución a los problemas socio-económicos de la humanidad y no los políticos. Tengo interés en todas las innovaciones, pues siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por permitirme ingresar al foro, espero ser de utilidad. Saludos
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿De quién es la idea?
Creo que el «dueño» de la idea es solo eso «dueño de la idea». El diseñador que es quien toma la idea y la lleva a la práctica es «dueño de un producto» que satisface una idea que andaba en el aire. Todos tenemos eso da andar diciendo «se debería inventar tal o cual cosa» por lo tanto creo que el mérito es de quien toma esa «idea del aire» y la convierte en algo material. Luego vendrán los «innovadores» y mejorarán ese primer producto (rueda de palo, por ej.) hasta transformarlo (en sucesivos pasos) en algo muy distinto a aquella «antigua idea que andaba en el aire».
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre