
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: innovar en artes de pesca
Trabaja en: retirado-jubilado
Se unió a FOROALFA: 2012
Me defino como un investigador en artes de pesca y todo lo referente al agua y su biodiversidad. Mi tiempo lo paso investigando y navegando en la red. Creo que la ciencia es la que tiene que dar la solución a los problemas socio-económicos de la humanidad y no los políticos. Tengo interés en todas las innovaciones, pues siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por permitirme ingresar al foro, espero ser de utilidad. Saludos
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿De quién es la idea?
Creo que el «dueño» de la idea es solo eso «dueño de la idea». El diseñador que es quien toma la idea y la lleva a la práctica es «dueño de un producto» que satisface una idea que andaba en el aire. Todos tenemos eso da andar diciendo «se debería inventar tal o cual cosa» por lo tanto creo que el mérito es de quien toma esa «idea del aire» y la convierte en algo material. Luego vendrán los «innovadores» y mejorarán ese primer producto (rueda de palo, por ej.) hasta transformarlo (en sucesivos pasos) en algo muy distinto a aquella «antigua idea que andaba en el aire».
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre