Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Pablo Diego García es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Presentaciones visuales. Trabaja en Estudio Edison. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo Diego está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico. Empresario. Socio fundador de Estudio Edison S.R.L.
Especializado en Presentaciones Visuales PowerPoint, Prezi y Video. Realizó presentacones para importantes empresas como Monsanto, BASF, Unilever, Cencosud, Pepsico, Coca Cola, entre otras y prestigiosas universidades como el IAE.
20 años de experiencia profesional liderando equipos de diseño calificados.
May. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Muy buen artículo. Aquello de ver al cliente como un enemigo creo que más bien eso casi genético que tenemos los diseñadores de disfrutar más el trabajo frente a la compu, con un café, priorizando así la producción y descuidando la generación de dicho trabajo que sólo se consigue con un mejor contacto con el cliente, lo cual sostendrá, como bien decís, en negocio a mediano y largo plazo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Relaciones entre disciplina y profesión
Muy interesante la nota. Sentí que trabajo en una disciplina de mayor jerarquía, más relevante, y de mayor impacto cultural.
Humildemente, te sugiero el uso de un lenguaje más llano y simple para que podamos acceder más fácilmente a tus conceptos. Como en el diseño, lo simple tiene la fuerza de hacer más digerible el mensaje y darle así, mayor alcance en un público tan amplio.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
Creo que no debería ser una discusión en el terreno de lo legal ni de lo ético, más bien un dilema de mercado en el que los clientes que prioricen el precio obtendrán su resultado fast food y eso no debería de afectar a aquellos diseñadores que sueñan con entregar calidad, quienes deberán dirigir la atención a aquellos clientes dispuestos a pagar por ella. Siempre existirá oferta-demanda de bajo costo y oferta-demanda de calidad. Convivamos con esta dualidad, propia de cualquier mercado, y hagamos lo mejor por cuidar el posicionamiento de nuestra disciplina y hacerla valer en cada trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre