Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño Presentaciones visuales
Trabaja en: Estudio Edison
Enseña en: Capacitación a empresas y profesionales
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico. Empresario. Socio fundador de Estudio Edison S.R.L.
Especializado en Presentaciones Visuales PowerPoint, Prezi y Video. Realizó presentacones para importantes empresas como Monsanto, BASF, Unilever, Cencosud, Pepsico, Coca Cola, entre otras y prestigiosas universidades como el IAE.
20 años de experiencia profesional liderando equipos de diseño calificados.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2018 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Muy buen artículo. Aquello de ver al cliente como un enemigo creo que más bien eso casi genético que tenemos los diseñadores de disfrutar más el trabajo frente a la compu, con un café, priorizando así la producción y descuidando la generación de dicho trabajo que sólo se consigue con un mejor contacto con el cliente, lo cual sostendrá, como bien decís, en negocio a mediano y largo plazo.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero