Pablo Carbonari

Pablo Carbonari

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Pablo Carbonari es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en Colgate Palmolive Co.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Pablo Carbonari

Soy Diseñador de la Comunicación Gráfica, con habilidades en el medio web, audiovisual e impreso. Inicié mis estudios en la Universidad Autónoma de Occidente – Cali en 2003, con el incentivo del Premio a la Excelencia otorgado por la misma. Me caracterizo por mi rango multidisciplinario dentro de mi profesión, así como el buen desempeño en las áreas de mi mayor interés. Con más de 3 años de experiencia trabajando con agencias digitales, poseo gran fortaleza en el desarrollo de comunicación estratégica y contenido web, donde se involucren grandes proyectos de persuasión y concientización. Las diferentes técnicas y herramientas gráficas son una parte de los insumos elementales, donde la investigación es el principal.

 

Aunque el software de diseño es sólo una herramienta más, mis preferidos son: Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, After Effects, Premier, Maya y Cinema 4D. Mac y Windows siempre es una opción, pero si de trabajo se trata, me quedo con Mac.

Actividad reciente de Pablo Carbonari

Pablo Carbonari
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Pablo Carbonari
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril