Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Pablo Carbonari es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en Colgate Palmolive Co.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2012.
Soy Diseñador de la Comunicación Gráfica, con habilidades en el medio web, audiovisual e impreso. Inicié mis estudios en la Universidad Autónoma de Occidente – Cali en 2003, con el incentivo del Premio a la Excelencia otorgado por la misma. Me caracterizo por mi rango multidisciplinario dentro de mi profesión, así como el buen desempeño en las áreas de mi mayor interés. Con más de 3 años de experiencia trabajando con agencias digitales, poseo gran fortaleza en el desarrollo de comunicación estratégica y contenido web, donde se involucren grandes proyectos de persuasión y concientización. Las diferentes técnicas y herramientas gráficas son una parte de los insumos elementales, donde la investigación es el principal.
Aunque el software de diseño es sólo una herramienta más, mis preferidos son: Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, After Effects, Premier, Maya y Cinema 4D. Mac y Windows siempre es una opción, pero si de trabajo se trata, me quedo con Mac.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril