Pablo Andrés Venegas Romero

Pablo Andrés Venegas Romero

Viña del Mar
Valparaíso
Chile

Pablo Andrés Venegas Romero es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Formación en diseño. Trabaja en Universidad de Valparaíso. Ejerce la docencia en Universidad de Valparaiso. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pablo Andrés está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Pablo Andrés Venegas Romero

La pasión por el teatro finalmente desembocó en el diseño, luego la pasión por la artesanía y el hacer, terminó en la docencia... la vida ha truncado mi vida, pero siempre para mejor... creo que el diseño modificó mi postura y mi ideología, más aún la consecuencia de tener la responsabilidad de formar a los profesionales del futuro ha sido directamente la de adquirir con gusto "la responsabilidad", dejando de lado esa aspiración artística de hacer sin importar el método o de construir siempre en estado de caja negra... el diseño hoy no es mi vida, sin duda, pero me permitió desarrollar una de las actividades que más me apasionan... la docencia.

Actividad reciente de Pablo Andrés Venegas Romero

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Andrés Venegas Romero
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Cantidad no es igual a calidad; hay quienes llevan una vida sobre la bicicleta pero se caen; lo importante es el como desarrollas tu profesión, y no el tiempo.

El hábito hace al monje, pero al maestro? no siempre. Coincido en lo importante de la profesionalización de la experiencia, de su relevancia, pero me pregunto ¿no hay algunos que se pasan la vida siendo profesionales mediocres?

Creo que mucho de la experiencia pasa por el desarrollo formacional y profesional del sesgo en el diseño, por ejemplo social, antes que por las horas trabajadas. Más vale una obra buena que muchas a medias.

Pablo Andrés Venegas Romero está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril