Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Santo Tomé, Santa Fé Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño en comunicación visual
Trabaja en: Logika Diseño&Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2007
	Nuestra tarea se desarrolla desde la elección del nombre de una empresa, creando su identidad visual, elaborando un discurso que logre posicionarlo en el mercado competitivo y efectivizando el proceso de comunicación, hasta la implementación de cada paso del proceso creativo conforme a los requerimientos y necesidades de la misma.
	Queremos conocer su proyecto y materializarlo en algo real.
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2016 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre