Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Pablo Acosta es diseñador audiovisual, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Medios Producciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2005.
Completare en otro Momento
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Personalmente pienso que esta nueva identidad es mucho mas aplicable que sus antecesoras. El cambio no veo que haya sido muy brusco, no me disgusta ni me resulta extraño, lo único que hicieron fue planchar la bandera :-)
Seguramente nosotros los usuarios de Windows más que nada extrañaremos el tan querido logo de la banderita cuatricolor, pero como es normal en esto la empresa invertirá millones para hacer que nos acostumbremos a este nuevo cambio.
hablemos de esto dentro de un año y veamos que paso. El logo es solo una parte de la imagen, veamos con que viene acompañada esta nueva identidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre