Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Trabaja en Medios Producciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pablo se sumó a FOROALFA en 2005.
Completare en otro Momento
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Personalmente pienso que esta nueva identidad es mucho mas aplicable que sus antecesoras. El cambio no veo que haya sido muy brusco, no me disgusta ni me resulta extraño, lo único que hicieron fue planchar la bandera :-)
Seguramente nosotros los usuarios de Windows más que nada extrañaremos el tan querido logo de la banderita cuatricolor, pero como es normal en esto la empresa invertirá millones para hacer que nos acostumbremos a este nuevo cambio.
hablemos de esto dentro de un año y veamos que paso. El logo es solo una parte de la imagen, veamos con que viene acompañada esta nueva identidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero