
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Culiacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial y publicidad
Trabaja en: Coppel S.A. de C.V.
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que no fue la mejor manera de realizar un diseño tan importante. Londres es muy rica en historia y cultura se pudieron haber basado en alguna esas dos referencias el planteamiento que le dieron al logo no tiene nada que ver con su pais mas bien parece el diseño de una portada de alguna banda punk.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre