
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Desarrollo web en Joomla
Trabaja en: Autonomo
Se unió a FOROALFA: 2009
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Natalia Herrera en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El consumo del signo
La idea central es muy buena, es real, así de sencillo, pero no debe hacerse tan compleja para su correcta difusión, no falta el que dogmatice; yo no lo he tomado con tintes políticos: se expresaría sin embargo como la representación visual del omnímodo y cuasi todo-poderoso sistema de consumo del cual todos de alguna manera hacemos parte y alimentamos, diría que es una estructura hermética en la que solo se podrá hacer variaciones y/o regulaciones internas, así como si fuéramos lo suficientemente visionarios como para «auto-desmontarla«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre