Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Oskar Álvarez es publicista, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Desarrollo web en Joomla. Trabaja en Autonomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Oskar está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Natalia Herrera en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El consumo del signo
La idea central es muy buena, es real, así de sencillo, pero no debe hacerse tan compleja para su correcta difusión, no falta el que dogmatice; yo no lo he tomado con tintes políticos: se expresaría sin embargo como la representación visual del omnímodo y cuasi todo-poderoso sistema de consumo del cual todos de alguna manera hacemos parte y alimentamos, diría que es una estructura hermética en la que solo se podrá hacer variaciones y/o regulaciones internas, así como si fuéramos lo suficientemente visionarios como para «auto-desmontarla«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre