
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño e ingeniería web
Trabaja en: webXSP Soluciones en tecnologías de información S.C.
Enseña en: Universidad Anáhuac
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de la Comunicación Gráfica, egresado de UAM-Azcapotzalco.
Socio, administrador, diseñador y programador en la creación de proyectos inherentes a proyectos digitales, desde publicaciones electrónicas.
He dado clases en la UVM y en la Anáhuac en asignaturas que tienen que ver con:
Hace poco terminé 2 maestrías, la primera: "Educación basada en competencias", que me ha permitido aprovechar al máximo las estrategias de comunicación para transmitir información a los alumnos ya sea para una clase o capacitación, en modalidad presencial o en línea.
La segunda maestría es "Dirección e ingeniería de sitios web", que me ha permitido profesionalizar con otro enfoque las consultas o proyectos relacionados directamente al giro de mi empresa de soluciones de tecnologías de información.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Demian Arvide en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
Alo Demian! Decidí entrar al código hace más de 15 años y opte por la "fácil": HTML/CSS/CMS y servidores, y mi socio por Flash/AS3/Javascript. Binomio que nos ha consolidado como una agencia tecnológica de confianza, logrando una comunicación fluida con programador/diseñador/mercadólogo, teniendo excelentes resultados para el cliente en front/back-end.
Y éste "cambio" ya ésta ocurriendo en las escuelas, hace 2 semestres la UVM modificó su plan de estudios y me invitaron para enseñar programación a los diseñadores y está funcionando!!! Y sé que la Anáhuac, también ya esta armando algo similar.
Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Luis Pérez en el diálogo iniciado por Felipe Sossa en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre