
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño e ingeniería web
Trabaja en: webXSP Soluciones en tecnologías de información S.C.
Enseña en: Universidad Anáhuac
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador de la Comunicación Gráfica, egresado de UAM-Azcapotzalco.
Socio, administrador, diseñador y programador en la creación de proyectos inherentes a proyectos digitales, desde publicaciones electrónicas.
He dado clases en la UVM y en la Anáhuac en asignaturas que tienen que ver con:
Hace poco terminé 2 maestrías, la primera: "Educación basada en competencias", que me ha permitido aprovechar al máximo las estrategias de comunicación para transmitir información a los alumnos ya sea para una clase o capacitación, en modalidad presencial o en línea.
La segunda maestría es "Dirección e ingeniería de sitios web", que me ha permitido profesionalizar con otro enfoque las consultas o proyectos relacionados directamente al giro de mi empresa de soluciones de tecnologías de información.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Demian Arvide en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
Alo Demian! Decidí entrar al código hace más de 15 años y opte por la "fácil": HTML/CSS/CMS y servidores, y mi socio por Flash/AS3/Javascript. Binomio que nos ha consolidado como una agencia tecnológica de confianza, logrando una comunicación fluida con programador/diseñador/mercadólogo, teniendo excelentes resultados para el cliente en front/back-end.
Y éste "cambio" ya ésta ocurriendo en las escuelas, hace 2 semestres la UVM modificó su plan de estudios y me invitaron para enseñar programación a los diseñadores y está funcionando!!! Y sé que la Anáhuac, también ya esta armando algo similar.
Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Luis Pérez en el diálogo iniciado por Felipe Sossa en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre