Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Publicista, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding & Publicidad. Trabaja en Oscar Javsar. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Oscar se sumó a FOROALFA en 2010.
Estoy en el universo de la comunicación y publicidad como creativo, asesor y estratega.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Hablemos de marcas
Lo bueno y lo malo de un producto está dado por la percepción y experiencia de cada persona con el, yo no puedo decir que este producto es bueno si otra persona tiene una percepción diferente.
Con respecto al tema en general de la marca y lo citado por el autor quiero que nos acordemos del caso COCA-COLA cuando lanzo NEW COKE.
Gracias a todos por sus comentarios y argumentos.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero