Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Branding & Publicidad
Trabaja en: Oscar Javsar
Se unió a FOROALFA: 2010
Estoy en el universo de la comunicación y publicidad como creativo, asesor y estratega.
May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Martín Christian Fridman en el artículo
Hablemos de marcas
Lo bueno y lo malo de un producto está dado por la percepción y experiencia de cada persona con el, yo no puedo decir que este producto es bueno si otra persona tiene una percepción diferente.
Con respecto al tema en general de la marca y lo citado por el autor quiero que nos acordemos del caso COCA-COLA cuando lanzo NEW COKE.
Gracias a todos por sus comentarios y argumentos.
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero