Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Branding & Publicidad
Trabaja en: Oscar Javsar
Se unió a FOROALFA: 2010
Estoy en el universo de la comunicación y publicidad como creativo, asesor y estratega.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo
Hablemos de marcas
Lo bueno y lo malo de un producto está dado por la percepción y experiencia de cada persona con el, yo no puedo decir que este producto es bueno si otra persona tiene una percepción diferente.
Con respecto al tema en general de la marca y lo citado por el autor quiero que nos acordemos del caso COCA-COLA cuando lanzo NEW COKE.
Gracias a todos por sus comentarios y argumentos.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre