
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Madrid, Comunidad de Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2012
•http://en.scientificcommons.org/39508906 • http://www.nebrija.com/escuela-negocios/programas-master/master-oficiales-postgrado/master-publicidad/profesores.htm • http://www.uspceu.com/pdf/oferta-academica/postgrado/ceu-master-retorica-creatividad-publicitaria.pdf •http://www.humanidades.uspceu.es/pdf/ReseNasbibliograficas_000.pdf •http://www.nebrija.com/escuela-negocios/por-que-nebrija/historias.htm •http://periodismo.usach.cl/images/Re-Presentaciones3/23-27.pdf •http://www.uspceu.com/CNTBNR/1370230102200501.html •http://www.oscarbarroso.org/articles/07.pdf •http://www.uspceu.com/pdf/oferta-academica/postgrado/ceu-master-comunicacion-audiovisual-internet-nuevos-medios.pdf •http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2990233 •http://www.iiis.org/CDs2010/CD2010CSC/CISCI_2010/PapersPdf/CA059XH.pdf •---
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre