Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid, Comunidad de Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2012
•http://en.scientificcommons.org/39508906 • http://www.nebrija.com/escuela-negocios/programas-master/master-oficiales-postgrado/master-publicidad/profesores.htm • http://www.uspceu.com/pdf/oferta-academica/postgrado/ceu-master-retorica-creatividad-publicitaria.pdf •http://www.humanidades.uspceu.es/pdf/ReseNasbibliograficas_000.pdf •http://www.nebrija.com/escuela-negocios/por-que-nebrija/historias.htm •http://periodismo.usach.cl/images/Re-Presentaciones3/23-27.pdf •http://www.uspceu.com/CNTBNR/1370230102200501.html •http://www.oscarbarroso.org/articles/07.pdf •http://www.uspceu.com/pdf/oferta-academica/postgrado/ceu-master-comunicacion-audiovisual-internet-nuevos-medios.pdf •http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2990233 •http://www.iiis.org/CDs2010/CD2010CSC/CISCI_2010/PapersPdf/CA059XH.pdf •---
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero