Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cholula
Puebla
México
Óscar Alarcón es artista, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Cholula (Puebla), México. Es especialista en Profesor. Trabaja en Universidad Autónoma de Puebla. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Puebla. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Óscar está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
No creo que deba debatirse la existencia de la teoría del diseño como tal, para poder darle ese enfoque es necesario convertir al diseño en una ciencia dura, y sinceramente creo que los diseñadores lo menos que querrán es ver sus trabajos en un laboratorio siendo diseccionados con la paciencia de un entomólogo. No hay teoría del diseño pues raya en la artesanía y en la producción en serie.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre