
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Cholula, Puebla México
Profesión: Artista
Especialización: Profesor
Trabaja en: Universidad Autónoma de Puebla
Enseña en: Universidad Autónoma de Puebla
Se unió a FOROALFA: 2005
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
No creo que deba debatirse la existencia de la teoría del diseño como tal, para poder darle ese enfoque es necesario convertir al diseño en una ciencia dura, y sinceramente creo que los diseñadores lo menos que querrán es ver sus trabajos en un laboratorio siendo diseccionados con la paciencia de un entomólogo. No hay teoría del diseño pues raya en la artesanía y en la producción en serie.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre