Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ensenada, Baja California México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Dicen que un simbolo puede ser todo, incluso feo, pero no puede pasar desapercivido, y este simbolo definitivamente no pasa inadvertido.... Es un simbolo ruidoso, definitivamente, en ese sentido cumple su funcion, pero para una gran cantidad de personas ese simbolo no va a resultar legible, asi que ¿Vale la pena comunicar un mensaje «novedoso», ruidoso y de dudosa calidad a costa la la necesidad de comunicacion original? Creo que el simbolo no cumple con su funcion del todo y no esta a la altura del evento, pero siendo tan famoso igualmente lo vamos a ver, y ademas ya les pagaron el trabajo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January