
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ensenada
Baja California
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Orlando se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Dicen que un simbolo puede ser todo, incluso feo, pero no puede pasar desapercivido, y este simbolo definitivamente no pasa inadvertido.... Es un simbolo ruidoso, definitivamente, en ese sentido cumple su funcion, pero para una gran cantidad de personas ese simbolo no va a resultar legible, asi que ¿Vale la pena comunicar un mensaje «novedoso», ruidoso y de dudosa calidad a costa la la necesidad de comunicacion original? Creo que el simbolo no cumple con su funcion del todo y no esta a la altura del evento, pero siendo tan famoso igualmente lo vamos a ver, y ademas ya les pagaron el trabajo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril