Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Orlando Aguilar Edquen es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Orlando está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador con experiencia laboral en diseño publicitario y Imprenta. Persona Creativa, profesional, dinámica, honesta y responsable. Con buena iniciativa, capaz de liderar proyectos en grupo, con buena capacidad de análisis y manejo de buenas relaciones interpersonales para generar buen clima laboral y facilitar la interacción entre diferentes áreas de la organización.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Es la pura verdad como buenos profesionales, algunos no saben o no tienen la más mínima información, y se comente errores garrafales por falta de experiencia.
este es un excelente artículo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Soy peruano y estoy muy orgullo seré el embajador de todo el Perú,
el Perú el lo máximo y la idea de la marca es impresionante con todo cariño que
«viva el Perú carajo»
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero