
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Corporación Unificada Nacional Cun. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Olga Lucia se sumó a FOROALFA en 2010.
DISEÑADORA GRÁFICA EDITORIAL, DISFRUTANDO LA NAVIDAD...
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
excelente
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Excelente artículo, teniendo en cuenta que la distancia es bastante grande entre el aula de clase y la realidad.
La experiencia no se adquiere en un salón de clase, se adquiere haciendo , en este caso «diseñando», es absolutamente necesario que el docente este inmerso en el medio y por lo tanto en los avances tanto teóricos como tecnológicos de la disciplina y las necesidades del mercado. Lo importante en este caso es poder articular la experiencia profesional y el ejercicio docente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril