
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Desarrolladora de software, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Estudia en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - FAUDI. Tiene interés en Arquitectura. Olga se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
En parte estoy muy de acuerdo con el artículo. Desde mi humilde posición de estudiante de II nivel de Diseño Industrial, creo que en el diseño no hay que preocuparse tanto en definiciones y teorías; sino más bien ocuparse. Durante mucho tiempo quise ser buena diseñadora desde la teoría, pero estaba equivocada. No se trata de vivir en una caja de cristal tratando de entender un método para ser exitoso; sino se trata de vivir la realidad, ejercer, estar y ser parte de la sociedad brindando lo que sabemos hacer. Nos dedicamos a resolver problemas a partir de lo que nos rodea.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
A mi como estudiante me gustaría que diseñadores industriales fueran los profes en vez de arquitectos; no porque tenga algo en contra de ellos sino porque se tratan de dos profesiones diferentes. Yo creo que la facultad te da las herramientas, vos podés tomarlas o dejarlas. En eso depende la calidad de tu educación, de nada sirven buenos profes sino hay voluntad de querer ser más que un diseñador técnico que no le interesa la inserción social. Algunos profes que tengo son buenos, porque ellos miran tus trabajos y te además de corregir, te dan una opinión sobre qué pensaria el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril