Olga González

Olga González

Córdoba
Argentina

Olga González es desarrolladora de software, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Estudia en Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - FAUDI. Tiene interés en Arquitectura. Olga está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Olga González

Olga González
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Olga González
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Olga González
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

En parte estoy muy de acuerdo con el artículo. Desde mi humilde posición de estudiante de II nivel de Diseño Industrial, creo que en el diseño no hay que preocuparse tanto en definiciones y teorías; sino más bien ocuparse. Durante mucho tiempo quise ser buena diseñadora desde la teoría, pero estaba equivocada. No se trata de vivir en una caja de cristal tratando de entender un método para ser exitoso; sino se trata de vivir la realidad, ejercer, estar y ser parte de la sociedad brindando lo que sabemos hacer. Nos dedicamos a resolver problemas a partir de lo que nos rodea.

Olga González
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

A mi como estudiante me gustaría que diseñadores industriales fueran los profes en vez de arquitectos; no porque tenga algo en contra de ellos sino porque se tratan de dos profesiones diferentes. Yo creo que la facultad te da las herramientas, vos podés tomarlas o dejarlas. En eso depende la calidad de tu educación, de nada sirven buenos profes sino hay voluntad de querer ser más que un diseñador técnico que no le interesa la inserción social. Algunos profes que tengo son buenos, porque ellos miran tus trabajos y te además de corregir, te dan una opinión sobre qué pensaria el cliente.

Olga González está siguiendo 2 perfiles

Logotipo de Designo Patagonia
Designo Patagonia Oct. 2012
Logotipo de Legaria D&E
Legaria D&E Oct. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril