
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara México
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
mmmm del chat…. creo que me tengo que asesorar con un psicólogo o algo así, no se que efectos tenga sobre el intelectual creativo…el tener ratos intermitentes de ¨distracción«…. creo que se pIERDE MUUUUCHO TIEMPO en el chat… y todavía no le encuentro la efectividad…. pero reconozco que es mi viscera de jefe. creo que el msng puede ser una herramienta EFECTIVA de trabajo de comunicación…. mi «solución»: les pedí a todos en mi empresa abrieran una cuenta de msng sólo pa chamba.. donde tienen contactos solo pa chamba… aminoro distracciones.. y dismunuyo tiempo de respuesta al todos poder acceder.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre