
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Tijuana, Baja California México
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: Mariscos Estilo Sinaloa.
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Nei Zuzek en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
De acuerdo con Katia Esqueda.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre