Noemi Shana Barreto Corcino

Noemi Shana Barreto Corcino

Huaraz
Perú

Noemi Shana Barreto Corcino es comunicóloga, estudiante. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Arte, Fotografía. Noemi Shana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Noemi Shana Barreto Corcino

Noemi Shana Barreto Corcino
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar músicaEscuchar imágenes, mirar música

En cuanto a la enseñanza, es cierto que hay parámetros que aun no se dejan de lado, Como la repetición de la marca gráfica, pero debemos tener en cuente que también es el mismo contexto quien lo ha vuelto mecánico, a pesar que el medio actual requiere un tipo de comunicación mucho mas solida. Por ello me parece muy interesante este artículo, porque nos muestra una visión holística con el análisis e incorporación de nuevas metodologías a los sistemas gráficos, que nos permita mostrar con facilidad muestra propuesta comunicacional.

Noemi Shana Barreto Corcino
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Noemi Shana Barreto Corcino
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativaMiopía creativa

Es interesante leer artículos que hablen de creatividad, uno de ellos es este, pero debemos tener en cuenta que el coeficiente creativo no siempre es igual en todos; existen aquellas personas que al momento de gestionar proyectos hacen un buen uso de recursos y estrategias creativas generando buenos resultados. Pero como menciona este artículo existe también deficiencia y poco criterio , olvidando que el contexto comercial no solo requiere de excelentes creativos, sino también de personas preparadas para desarrollarse en dicha área.Muy buen artículo ...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero