Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La Paz Bolivia
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
En mi opinión el nuevo logo de Starbucks nos demuestra como una marca adquiere valor semántico al pasar el tiempo, y como una marca puede llegar a insertarse en la psique de las personas al punto de simplificar quitando el texto y dejando la imagen principal. Menos es mas. El logo posee ahora mas Pregnancia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero