Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Nariño
Colombia
Nathalia Salas Jurado es diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U Cesmag. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Nathalia está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Al ver el vídeo me surgieron muchas preguntas sobre los paradigmas estandarizados que tenemos en nuestra sociedad , pero también me dejo pensando muchas cosas que nosotros no tenemos presente a lo largo de nuestra formación educativa y que quizás en ese momento para nosotros este bien por que es lo establecido, al mirar el vídeo recordé un ponente que salio en TED 2006 y su tema es (la escuela mata la creatividad) es interesante su punto de vita y me hizo pensar mas allá de todo los mecanismos de la educación en genera.
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
El diseñador nace o se crea? inconscientemente todos diseñamos a lo largo de nuestra vida quizás no tengan conciencia que hemos diseñado y que esa mismas palabra (Diseño) abarque muchas áreas en general, pero también puede que el diseñador se cree obteniendo unas bases claras y concisas en cualquier tipo de academia, en si un diseñador nace, con elementos propios no infundamos por la academia sino por sus experiencias personales y ahí sale un diseñador nacido y en hacer por las técnicas que colectiva mente forman a un diseñador y de este sale un diseñador creado.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Las dos personas que realizaron la forma estética de este yate han de ver tenido quizás un concepto claro, sus experiencias son inimaginables toda esa descarga de creatividad y conocimiento fueron los principales pilares para conseguir el resultado ya que hay una armonía independiente de cada salón y una armonía general.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre