Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bucaramanga
Santander
Colombia
Nataly Rodríguez es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Estudia en Universidad de investigacion y desarrolo UDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración. Nataly está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Que decepción estos diseñadores que no respetan el arduo trabajo de los pueblos indígenas, que no solo muestran fuerte manifestaciones artísticas, sino que ademas tienen todo un estilo de vida y una tradición sagrada en sus creaciones; y que además de valgan del plagio para su propio trabajo. Eso no tiene presentación!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcas incompletas
Excelente! gracias por el dato! saludos!
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propia
Esto es lo delicioso de crear, que necesariamente tienes que ser tu mismo!
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Totalmente cierto!
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
si tubieramos un software para diseñar, cualquiera haria el trabajo de un diseñador, yo pienso que el diseño va en una mente genial y en una gran personalidad!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril