Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Natalia Rodriguez es relacionista público, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Comunicación corporativa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Muchas gracias Ricardo Palmieri por compartir este artículo. La fotografía de nuestros perfiles son parte de nuestra identidad online y hay que cuidarla.
Quienes hemos decidido dedicarnos a la comunicación, debemos entender que ésta es transversal. No podemos dejar ningún detalle librado al azar. «Todo comunica», empezando por nosotros mismos, quienes prentedemos comunicar eficientemente.
Saludos!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre