Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Burzaco
Argentina
Natalia Prado es , profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Burzaco, Argentina. Trabaja en Imgloading. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2011.
Licenciada en Publicidad, analista de marketing en Imgloading
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Un modelo a seguir por cualquier emprendedor.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre