Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Valparaíso
Viña del Mar
Chile
, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Viña del Mar), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Natalia se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñadora Gráfica | Diseño editorial + Fotografía | Creadora de ManchitaAccesorios | Lectora de astronomía y artes | Amante de la Música y las nubes.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Es una marca que no representa una imagen país , mas bien como lei en otro comentario parece un escudo familiar. Su construcción no es proporcional , no respeta los colores nacionales que corresponden a blanco, azul y rojo, no ese tono cian, que no tiene sentido.
El escudo está bien trabajado, solo que para una marca no va bien, es una imagen muy pesada que refleja de inmediato un país a la «antigua» , algo frío y desequilibrado. Poco armonico. Falta de unión y proporción.
En definitiva me parece un logo muy básico, de mucho costo por lo que supe y poco «chileno» de algún modo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero