Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Invasión Lobster
Enlace
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
Invasión Lobster
Me causó curiosidad este artículo pues estuvimos comentando exactamente lo mismo hace unas semanas dentro del estudio que trabajo. Aca en Colombia también está en furor y la hemos visto en campañas de publicidad y empaques de marcas reconocidas.
Para mi lo que evidencia es que es una fuente de moda y su uso y abuso la va a terminar matando.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero