Natalia Benavides Parada

Natalia Benavides Parada

Pasto
Colombia

Natalia Benavides Parada es diseñadora gráfica, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Estudia en institucion universitaria cesmag. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Natalia está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Natalia Benavides Parada

Natalia Benavides Parada
0

Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eliana VillamarEliana Villamar en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Estoy de acuerdo con tu artículo en primera instancia es valioso tener en cuenta que al igual que muchas carreras el diseño también es una profesión que está involucrada totalmente al servicio de la sociedad, es de gran importancias que un diseñador se interese y este en constante contacto con la investigación para que así pueda estar en contexto con la sociedad, el diseñador no debe estancarse en solo ser esa persona que está detrás de un computador desarrollando piezas gráficas que complazcan al cliente, si no de igual forma preocuparse porque cada imagen que desarrolle este basada en algún concepto que brinde un significado que aporte a la humanidad en tanto en sus emociones, conocimiento, comunicación etc.

Es por ello que se puede decir que la investigación forma parte esencial en el diseño para que no solo se obtenga un trabajo con calidad en lo estético si no también con calidad en su concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio