Nando Molina

Nando Molina

Oberá
Argentina

Nando Molina es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Nando está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Nando Molina

http://www.flickr.com/photos/88437897@N04/

Actividad reciente de Nando Molina

Nando Molina
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicaciónEl diseño no es comunicación

Poner en cuestión la función que cumple el D.G es un paradigma que aflige a muchos diseñadores. Ahora bien me parece muy acertado el manifiesto del autor en decir, en otras palabras, que la comunicación es un acto recíproco, soy estudiante y aprendí que somos el «medio» y no el mensaje en si. La actividad de proyectar comunicación se basa en un proceso que no es necesariamente comunicacional, la comunicación puede llegar a ser o no su resultado. Me parece positivo focalizar al diseño en sus intenciones, en el sentido, y las funciones que este cumple en su contexto. Excelente artículo.

Nando Molina
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Nando Molina
0

Nando Molina está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio