Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oberá
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Nando se sumó a FOROALFA en 2013.
http://www.flickr.com/photos/88437897@N04/
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Poner en cuestión la función que cumple el D.G es un paradigma que aflige a muchos diseñadores. Ahora bien me parece muy acertado el manifiesto del autor en decir, en otras palabras, que la comunicación es un acto recíproco, soy estudiante y aprendí que somos el «medio» y no el mensaje en si. La actividad de proyectar comunicación se basa en un proceso que no es necesariamente comunicacional, la comunicación puede llegar a ser o no su resultado. Me parece positivo focalizar al diseño en sus intenciones, en el sentido, y las funciones que este cumple en su contexto. Excelente artículo.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero