Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oberá
Argentina
Nando Molina es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Nando está en FOROALFA desde 2013.
http://www.flickr.com/photos/88437897@N04/
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Poner en cuestión la función que cumple el D.G es un paradigma que aflige a muchos diseñadores. Ahora bien me parece muy acertado el manifiesto del autor en decir, en otras palabras, que la comunicación es un acto recíproco, soy estudiante y aprendí que somos el «medio» y no el mensaje en si. La actividad de proyectar comunicación se basa en un proceso que no es necesariamente comunicacional, la comunicación puede llegar a ser o no su resultado. Me parece positivo focalizar al diseño en sus intenciones, en el sentido, y las funciones que este cumple en su contexto. Excelente artículo.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre