Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Musadowy Arroyo Mendoza es , estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Musadowy está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
La tecnología debe ser utilizada para beneficio del ser humano, pero si ésta se desarrolla de manera irresponsable y solo pensando en los beneficios del marketing, deja de lado su función esencial.
Una computadora, un celular, nos hacen la vida mas facil; por otro lado los efectos secundarios de esa «comodidad» son evidentes unos años mas tarde, cuando el pasar mas tiempo en la computadora vuelve a nuestros ojos cansados, a nuestro cuerpo mas lento y a nuestro cerebro inutilizable.
Buen articulo que pone a todos a pensar si la historia del ser humano esta diseñada para una tecnologia superior o para una mente superior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre