Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Monica Silva es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad Latinoamericana (ULA). Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Monica está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet
Me encanta la idea del nombre; está genial, super bien resuelta esa parte;
pero me parece que el texto «STOCK GOURMET» no está justificado con nada, dejando un poco de ruido...
Creo que el diseño del mosaico es brillante, realmente cumple con mostrar los tradicionales mosaicos del país y al mismo tiempo funciona como un reforzamiento de la marca.
Con este diseño sí estuvo bien aplicado el lema «Menos es más».
¡¡¡Muchas felicidades a los diseñadores!!!
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
No había pensado en tabletas de arcilla de la antigua Mesopotamia como un antiguo iPad; debo reconocer que no tengo intenciones de adquirir uno, pero mis amigos «geeks» me han hablado mucho de el, diciendo que es solo como un iPod touch gigante, es decir un «Touchote». Por sus caraterísticas creo esta fabricado únicamente para la lectura de revistas, ya que la pantalla a color cansa la vista... En Mesopotamia nace la escritura, los números, el cálculo y un «iPad» que como dice el artículo era 100% digital...
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Seminario de Identidad Corporativa con Norberto Chaves
No quieren hacer un seminario en Mexico??
aca hay muchas personas a las que les interesa el diseño de
Identidad corporativa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre