Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Diseño Gourmet
Me encanta la idea del nombre; está genial, super bien resuelta esa parte;
pero me parece que el texto «STOCK GOURMET» no está justificado con nada, dejando un poco de ruido...
Creo que el diseño del mosaico es brillante, realmente cumple con mostrar los tradicionales mosaicos del país y al mismo tiempo funciona como un reforzamiento de la marca.
Con este diseño sí estuvo bien aplicado el lema «Menos es más».
¡¡¡Muchas felicidades a los diseñadores!!!
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero