
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Asunción
Paraguay
Comunicólogo, profesional, estudiante. Reside en Asunción, Paraguay. Es especialista en Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mónica se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Definitivamente una marca «marca» a la institución. Hace unos años apareció un local nocturno cuyo nombre, desde el cartel, no se podía leer. Ya pasaron años y sigo pensando que el logo tiene nada que ver con la fonética del nombre. Lo único que rescato son los colores. Quizás los dueños hayan priorizado la originalidad pero desecharon consejos básicos como la claridad del mensaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio