
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Aguascalientes
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Aguascalientes, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Miriam se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Tamargo en el artículo
La co-creación de un logotipo
Visualmente apenas llegan a ser similares, sin embargo en mi opinión va mucho más allá de lo visual, los diseñadores nos contentamos con criticar lo que vemos sin tomar en cuenta el proceso mental que hay detrás la creación de un logotipo conlleva mucho más que el resultado final; en este caso el proceso se pone de manifiesto, por lo tanto el resultado, aunque fuera realmente parecido, no se vuelve copia.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
En mi experiencia personal como estudiante, he tenido maestros muy buenos y otros no tan buenos, que bien, si cuentan con basta experiencia de diseño, no cuentan con las mejores estrategias para impartir esos conocimentos, son excelentes diseñadores, pero no tan brillantes docentes, sin embargo en nuestra labor, mas que tener maestros que nos «enseñen» debemos tener asesores que nos acompañen en la construcción de nuestro propio conocimiento, es por esto que no debemos cargar toda la responsabilidad a nuestros maestros, sino complementar las clases buscando el conocimiento por nosotros mismos.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril