Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
México
Miriam Castillo es artista, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño Industrial. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Arte. Miriam está en FOROALFA desde 2016.
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Muy interesante este articulo, porque como estudiante de diseño que apenas empieza a cotizar pequeños proyectos, siempre cuestionas esa duda de cuanto tienes que cobrar y muchas veces se comete ese error de dejar esa parte al cliente y que pague lo que crea que sea necesario, lo cual el no ve todo el proceso que conlleva ese proyecto y muchas veces cedemos a lo que el cliente diga y no debería de ser así, sino que por partes iguales y ser equitativos y sinceros en cuanto al costo y sobretodo darle el valor real a nuestro trabajo.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Diseño = Arte?
Ciertamente el diseño conlleva un fin especifico que es satisfacer las necesidades de dichos usuarios, y va de la mano con el arte, por la estética que se le da al verse ʼʼbonitoʼʼ o agradable a los ojos de quien lo va a usar o adquirir, pero siempre al diseñar algo, como diseñadores hay que tomar en cuenta de no olvidar que no solo tiene que verse bonito, sino también ser útil y funcional.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero