Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
México
Mimi Naranjo es , estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mimi está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Muy buen articulo. Creo que es dificil llegar a tal simplifación con tantos elementos que se deben de mostrar y de ser identificables en un logo, pero el resultado es bastante bueno, muy bien logrado y funcional para cualquier cosa.
Y haber resuleto el problema de indentidad de manera que estemos a la altura de los mejores paises habla muy bien de la calidad de trabajo que se puede lograr.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre