Mikel Mandon Prieto

Mikel Mandon Prieto

León
España

Mikel Mandon Prieto es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en León (León), España. Trabaja en Contacto Visual. Ejerce la docencia en Focyl. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing. Mikel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mikel Mandon Prieto

Diseñador gráfico titulado con más de diez años de experiencia en las áreas de identidad corporativa, diseño publicitario, editorial y web.

Bio

2001-Compagino mis primeros estudios de Diseño Gráfico con un trabajo a media jornada en el estudio de diseño de una imprenta local donde adquiero unos conocimientos invaluables del medio y sus entresijos (materiales, trucos, fechas de entrega, etc).

2002-Tras acabar mi carrera, emprendo unas cortas vacaciones en el Reino Unido y decido continuar mi formación allí.

Un post-grado de Diseño Creativo en la Thames Valley University y casi dos años en el departamento de diseño de un hospital del Sistema de Salud Británico después, decido emprender el retorno a España, elijo Barcelona como ciudad para continuar mi profesión. No me equivoco es una ciudad en ebullición, vive por, de y para el diseño.

 

2004-Me hago socio del ADG-FAD, trabajo en diversos estudios y editoriales de la ciudad donde comparto o estoy encargado de cuentas de clientes como PromoCaixa, CIRSA, EA Sports, Editorial Oceano, Mutua de Terrassa, NextFun, FinConsum y MC Ediciones entre otros, disfrutando de desafíos de comunicación importantes.

2008-Otra vez, tras cinco fantásticos años y un Master de Dirección de Arte en Publicidad en la Facultad Blanquerna creo haber cumplido otro periodo y decido volver a León para abrir mi propio estudio, donde a día de hoy compagino mis tareas de Diseñador Gráfico y Director de Arte con la bonita faceta de docente de mi fantástica profesión.

Y espero que esta no sea la última parada... :D

Actividad reciente de Mikel Mandon Prieto

Mikel Mandon Prieto
0

Hace un año Me gusta la opinión de Víctor Manuel Lopez Moreira ParedesVíctor Manuel Lopez Moreira Paredes en el artículo El caso del cliente aparenteEl caso del cliente aparente

Mikel Mandon Prieto
0

Hace un año Me gusta la opinión de Leonardo OtazúLeonardo Otazú en el artículo El caso del cliente aparenteEl caso del cliente aparente

Mikel Mandon Prieto
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Mikel Mandon Prieto
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Mikel Mandon Prieto
0

Dic. 2012 Me gusta la opinión de Joan Maria Viñas MolinaJoan Maria Viñas Molina en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Mikel Mandon Prieto
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Julio RojasJulio Rojas en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Mikel Mandon Prieto
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Rupert Brocher en el artículo El «Método Miguel Ríos»El «Método Miguel Ríos»

Mikel Mandon Prieto
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Mikel Mandon Prieto
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Mikel Mandon Prieto
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euroOtro euro

Tuve la suerte de tener al Sr. Zimmermann explicando durante una masterclass este proyecto, detallando como aquí todos sus pormenores. En persona se notaba que había sido un proyecto importante y que lo había vivido como algo muy propio (y también quizás por ello se le notaba un cierto resquemor e incomprensión ante el rechazo de su propuesta - quede claro que esto no es un reproche :D)

Recuerdo que me llamarón mucho la atención los mandatorios de seguridad y aspectos legales necesarios para ceñirse a las bases del concurso (cerrado creo recordar) y las soluciones conseguidas como esa trama.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio