
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Parraud Diseño. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Educación. Miguel se sumó a FOROALFA en 2006.
re-inventándome
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Si bien coincido en que es relativo, justamente lo que fomenta este debate es que nos juguemos y logremos definir un «tarifario». Cosa que es muy concreta y sabia. Me ha pasado con colegas que me han dicho «No, un logo lo cobro u$s 5000.- mínimo!» Y a los pocos meses me preguntan a mi, ¿cuánto cobrarias un logo...?» Hace poco me aprobaron un presupuesto para diseñar un logo para comunicación interna por aprox u$s 900.- para una empresa grande o mas grande (me cuesta difreenciar estas 2 categorías). Y aclaro que presupuesté a un esutdio de diseño, no directametne para la empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril