Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Miguel Parraud Cordeyro es diseñador gráfico, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Parraud Diseño. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Educación. Miguel está en FOROALFA desde 2006.
re-inventándome
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Si bien coincido en que es relativo, justamente lo que fomenta este debate es que nos juguemos y logremos definir un «tarifario». Cosa que es muy concreta y sabia. Me ha pasado con colegas que me han dicho «No, un logo lo cobro u$s 5000.- mínimo!» Y a los pocos meses me preguntan a mi, ¿cuánto cobrarias un logo...?» Hace poco me aprobaron un presupuesto para diseñar un logo para comunicación interna por aprox u$s 900.- para una empresa grande o mas grande (me cuesta difreenciar estas 2 categorías). Y aclaro que presupuesté a un esutdio de diseño, no directametne para la empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre