Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montreal, Quebec Canadá
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Padron Studio
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Desde mi punto de vista esta vez, tampoco contamos con un símbolo con grandes valores formales. Coincido con algunos al afirmar que no tiene una síntesis de formas y que se aprecina dos lenguajes visuales uno para la zona multiculor mas «sudafricana» y la otra para la parte azul, como si se tratara de incorporarle esta última para cumplir con un requisito. Se genera una lectura de dos balones, debido a la proximidad de la forma circular azul al pie del futbolista. Sin duda hay un esfuerzo por aportar personalidad sudafricana a la solución pero se descuidan otros atributos propios de un símbol
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero