Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montreal
Quebec
Canadá
Miguel Padrón es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Montreal (Quebec), Canadá. Trabaja en Padron Studio. Tiene interés en Diseño Web, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Desde mi punto de vista esta vez, tampoco contamos con un símbolo con grandes valores formales. Coincido con algunos al afirmar que no tiene una síntesis de formas y que se aprecina dos lenguajes visuales uno para la zona multiculor mas «sudafricana» y la otra para la parte azul, como si se tratara de incorporarle esta última para cumplir con un requisito. Se genera una lectura de dos balones, debido a la proximidad de la forma circular azul al pie del futbolista. Sin duda hay un esfuerzo por aportar personalidad sudafricana a la solución pero se descuidan otros atributos propios de un símbol
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre