Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Miguel Miranda es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Miranda & Asociados, Comunicación Integral. Ejerce la docencia en Universidad Anahuac. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2006.
Nuevo en Twitter... más información en su blog: www.zorombas.blogspot.com
May. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Pedro Pablo Gutiérrez González en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
La enseñanza del diseño corresponde a una teoría y a una praxis. Parte de la teoría debe dar al alumno una visión general de cómo llegar a un resultado. Un modelo resuelto por un profesor, entendiendo que éste es un profesional con la experiencia suficiente para enseñar, ofrecerá una perspectiva más amplia al estudiante; aún así, ejemplos de resolución de casos son completamente válidos en la enseñanza del diseño y otras disciplinas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre