Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
México
Miguel Medina es diseñador industrial, docente, estudiante. Reside en Guadalajara, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2016.
Abr. 2022 Me gusta la opinión de Nelson Caiminagua Sozoranga en el artículo Diseño gráfico sustentable
Abr. 2022 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Comencé a seguir a:
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
bueno en realidad este articulo fue el que provoco hacerme esta cuenta soy estudiante de preparatoria a punto de tomar la desision universitaria es por eso que llegue aqui porque llegue a dar aqui he oido muchos comentarios tanto positivos como negativos sobre el diseño lo que estoy por decidir es diseño industrial no estoy seguro aun pero algo convencido si y todo los articulos que habia leido hablaban bien sobre el diseño industrial esw por es que busque desventajas al principio me di cuenta de quizas era mala idea ya que podria desepcionarme pero no cambio mucho en realidad me siento mas seguro algunos de los puntos de el articulo se que son asi y ya los he pensado como el de que no dormire entre otras pero muchas otras cosas que nombras me parecen muy subjetivas sabes muy tuyas yo se que no tengo experiencia ni muchos estudios pero a las ideas que me he echo no es asi se que los conceptos de estetica son muy subjetivos por ejemplo y lo del el primer referente tambien es subjetivo
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Geovanna Soberón en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre