Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Miguel Lugo Olivares es desarrollador de software, profesional. Reside en San Francisco del Rincón, México. Es especialista en Arquitecto de Sistemas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Marketing, Branding, Tecnología.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Por alguna razón desconocida, la información llega a Ti justo cuando la requieres...
Muchas gracias por el articulo.
Si pudieran abundar en algunas practicas o tácticas comunes y exitosas.
Saludos cordiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril