Miguel Lamartine

Miguel Lamartine

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Miguel Lamartine es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Magia Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Andres Bello. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Miguel Lamartine

Miguel Lamartine
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Miguel Lamartine
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Al final con los signos tipograficos uno puede leer y ver lo que quiera.

Hp es una de las pocas marcas que pueden darse el lujo de tener una identidad que «se vea» y no «se lea». Todo depende del contexto y la estrategia de marca.

Miguel Lamartine
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Miguel Lamartine
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miguel Lamartine
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

De todas maneras un diseñador profesional (no un tecnico)

no debería cobrar menos de 1000 dolares por una identidad.

No importa lo que se demore 1 hora o 1 mes.

El diseño es un producto, y es problema del diseñador si las espectativas del cliente se cumplen o no.

Miguel Lamartine
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Si se buscaba con el logo identificarnos mejor como país,

creo que la propuesta se queda en buenas intenciones.

Lamentablemente la imagen tipográfica con el escudo de Chile no tienen mayor relación entre sí, y convierten a nuestra identidad-pais en una imagen de poca profundidad y simplista.

Miguel Lamartine está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero