Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Miguel Lamartine es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Magia Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Andres Bello. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2007.
May. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Al final con los signos tipograficos uno puede leer y ver lo que quiera.
Hp es una de las pocas marcas que pueden darse el lujo de tener una identidad que «se vea» y no «se lea». Todo depende del contexto y la estrategia de marca.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
De todas maneras un diseñador profesional (no un tecnico)
no debería cobrar menos de 1000 dolares por una identidad.
No importa lo que se demore 1 hora o 1 mes.
El diseño es un producto, y es problema del diseñador si las espectativas del cliente se cumplen o no.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Si se buscaba con el logo identificarnos mejor como país,
creo que la propuesta se queda en buenas intenciones.
Lamentablemente la imagen tipográfica con el escudo de Chile no tienen mayor relación entre sí, y convierten a nuestra identidad-pais en una imagen de poca profundidad y simplista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre