Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Miguel Batista es comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Image Solutions SRL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2008.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Un trabajo excepcional y necesario para recuperar la memoria y revalorizar las producciones realizadas en el pais. Realmente muy bueno. Espero tengan el apoyo para continuar la investigacion. Felicitaciiones!
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Me pareció apropiado ver la etimología de innovación y de creatividad, porque aunque están muy relacionadas, no son exactamente los mismo, por eso era mi sugerencia de sumarla a la fórmula de Joan.
Innovación significa literalmente «novedad» o «renovación». La palabra proviene del latín innovare.
Creatividad deriva del latín «creare» que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina «crescere»: crecer.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Totalmente de acuerdo Joan, además la síntesis I+D+i+i es el camino para lograr los mejores resultados. Le sumaría, sí, la C de Creatividad.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Bien Martina! me alegra mucho que hayas dado a luz estas reflexiones que venías trabajando.
Felicitaciones!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Tal vez sea un pre concepto, pero me parece que son líneas muy duras para representar la elasticidad de los deportes, además los aros olímpicos quedan forzadamente atrapados entre las líneas rectas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre