Miguel Angel Ortiz

Miguel Angel Ortiz

Zacatecas
México

Artista, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Zacatecas (Zacatecas), México. Es especialista en Promoción cultural. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Arte. Miguel Angel se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0

Más información sobre Miguel Angel Ortiz

Miguel Angel Ortiz Bonilla
MAO

Nace el 22 de septiembre de 1966 en México, Distrito Federal. México
Estudia en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado. ¨La Esmeralda¨ 1984-89.

Las influencias para desarrollar su trabajo son el arte y las culturas prehispanicas de aridoamerica y los codices mesoamericanos, el surrealismo y los textos de analisis de simbolos de CG Jung. Asi como la Cultura y el Arte Pop.
Su trabajo se desarrolla en los campos del dibujo, la pintura y diversos medios multiples como la estampa tradicional y los nuevos medios, la fotografia y las instalaciones.
Ha tenido diversas exposciones individuales y colectivas en diversos estados del pais. Asi como lcolecciones dentro y fuera del territorio nacional.

 

Actividad reciente de Miguel Angel Ortiz

Miguel Angel Ortiz
0

Ene. 2018 Me gusta la opinión de Francisco Masip ArtigasFrancisco Masip Artigas en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Miguel Angel Ortiz
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Miguel Angel Ortiz
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto