Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Miguel Angel Molina es , estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Comunicación. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Usuario vs. diseñador
Cuando empezamos a mirar los objetos de distintas maneras, podemos descubrir también dimensiones que antes no habíamos contemplado; este articulo me parece valioso para los que queremos utilizar herramientas de comunicación en la solución de problemas, no podemos encerrarnos en una sola forma de mediación sino antes bien gracias al diseño podemos explorar muchas maneras de transformar estos contextos, descubriendo las múltiples significaciones de un mismo caso problemático. Finalmente creo que cuando entendemos el valor del lenguaje como mecanismo de cambio llegamos a ideas que trascienden.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre