Miguel Angel Macias

Miguel Angel Macias

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Diseñador Industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología


Escritor, estudiante, apasionado de la música, el diseño, el cine y la literatura, 

"Vivir es algo más que sonreir, pero a veces ese gesto basta para sentirse vivo"

0

Apr 2017 Me gusta la opinión de Daniel Padilla en el artículo La inutilidad del Arte

0

Apr 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte

De hecho ni siquiera debería considerarse un impulso a las obras... es simplemente capricho... Considero de mal gusto reproducir arte en objetos... más aún.... ir presumiendolos como si de las mismas obras se tratase

0
0

Jan 2016 Mi opinión en el artículo De los útiles

Creo que hoy en día debe quedar muy claro que ambas partes (uso y forma ) logran un mejor objeto o producto si están correctamente aliadas y resaltadas, por otro lado, hay proyectos que nos exigen preocuparnos más por uno u otro lado, dependerá exclusivamente de lo que queramos lograr, el aspecto hacia donde nos dirijamos con mayor ahínco.

Gracias por el artículo.

0
0

Sep 2014 Me gusta la opinión de Graciela Iungman en el artículo Recuerdos del futuro

0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo Recuerdos del futuro

Muy buen artículo, yo como diseñador (aunque industrial) aprecio mucho el trabajo gráfico desbordado en un cartel para cine, además siendo fanático del séptimo arte, es un hobby ver trailers y posters de las diferentes películas y adentrarse en ellas sin haberlas visto.

Gracias por el artículo¡

0
0

Interesante manera de ver las cosas, y es realmente así como se encuentran las grandes ideas. Yo en lo personal soy escritor y diseñador y una disciplina me lleva a la otra, ¿Como escribir acerca de algo que no conozco? Comienzo a imaginarme que yo pongo las reglas y todo fluye de manera natural. Parecerá radical, pero un diseño también puede llegar de esta forma, ¿solucionar un problema, dejando volar la imaginación? ¿Porqué no?

1
0

Aug 2013 Me gusta el artículo:

0

Aug 2013 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

De verdad es un mal cambio, de haberse implementado no habria podido ser reconocida como HP me parece muy riesgoso atreverse a cambiar un logo, que identifica a la marca en el mercado. Es una buena idea estilizar el logo pero como menciona Luciano, quedaria casi en un «liji» Creo que pudo ser positivo si se entendiera, como siempre se ha hecho, la presencia de la h y la p visualmente, o volver al HEWLETT-PACKARD para no perder terreno.

0
0

Aug 2013 Me gusta la respuesta de Manuel Calderon De La Barca Romero en el diálogo iniciado por Miguel Angel Macias en el artículo Política, imagen y diseño

0

Aug 2013 Me gusta el artículo:

0

Aug 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseño

Muy cierto, y vaya que en México es muy triste ver toda esa propaganda política de la que habla Andrés, tirada en lotes valdios o en la calle contribuyendo a la contaminación de una ciudad cualquiera, deberíamos potenciar el uso de materiales que se puedan recoger y reutilizar de campañas pasadas y usarlas en las nuevas, es decir entregar material reciclado a los partidos políticos para que plasmen parte de sus campañas.

1