Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Miguel Angel Macias es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2012.
Escritor, estudiante, apasionado de la música, el diseño, el cine y la literatura,
"Vivir es algo más que sonreir, pero a veces ese gesto basta para sentirse vivo"
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Daniel Padilla en el artículo La inutilidad del Arte
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
De hecho ni siquiera debería considerarse un impulso a las obras... es simplemente capricho... Considero de mal gusto reproducir arte en objetos... más aún.... ir presumiendolos como si de las mismas obras se tratase
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo De los útiles
Creo que hoy en día debe quedar muy claro que ambas partes (uso y forma ) logran un mejor objeto o producto si están correctamente aliadas y resaltadas, por otro lado, hay proyectos que nos exigen preocuparnos más por uno u otro lado, dependerá exclusivamente de lo que queramos lograr, el aspecto hacia donde nos dirijamos con mayor ahínco.
Gracias por el artículo.
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Graciela Iungman en el artículo Recuerdos del futuro
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Recuerdos del futuro
Muy buen artículo, yo como diseñador (aunque industrial) aprecio mucho el trabajo gráfico desbordado en un cartel para cine, además siendo fanático del séptimo arte, es un hobby ver trailers y posters de las diferentes películas y adentrarse en ellas sin haberlas visto.
Gracias por el artículo¡
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Interesante manera de ver las cosas, y es realmente así como se encuentran las grandes ideas. Yo en lo personal soy escritor y diseñador y una disciplina me lleva a la otra, ¿Como escribir acerca de algo que no conozco? Comienzo a imaginarme que yo pongo las reglas y todo fluye de manera natural. Parecerá radical, pero un diseño también puede llegar de esta forma, ¿solucionar un problema, dejando volar la imaginación? ¿Porqué no?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
De verdad es un mal cambio, de haberse implementado no habria podido ser reconocida como HP me parece muy riesgoso atreverse a cambiar un logo, que identifica a la marca en el mercado. Es una buena idea estilizar el logo pero como menciona Luciano, quedaria casi en un «liji» Creo que pudo ser positivo si se entendiera, como siempre se ha hecho, la presencia de la h y la p visualmente, o volver al HEWLETT-PACKARD para no perder terreno.
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Manuel Calderon De La Barca Romero en el diálogo iniciado por Miguel Angel Macias en el artículo Política, imagen y diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre