
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Tijuana
Baja California
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tijuana (Baja California), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía. Miguel se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativo
La creatividad no es lo mas importante, si es una herramienta fundamental, la creatividad va y viene no se trae en si siempre puede llegar en cualquier lado y en cualquier momento, es por eso que no puedes depender solamente de la creatividad, si se aprende a desarrollar las otras herramientas para diseñar por así decirlo y aprovechar la creatividad cuando se tiene es ahí cuando tu diseño será espectacular.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto