Miguel Alejandro Bravo Jojoa

Miguel Alejandro Bravo Jojoa

San Juan de Pasto
Colombia

Miguel Alejandro Bravo Jojoa es diseñador gráfico, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en San Juan de Pasto, Colombia. Estudia en iu cesmag. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Paisajismo, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Miguel Alejandro está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Miguel Alejandro Bravo Jojoa

tatuador profecional hace 2 años

Actividad reciente de Miguel Alejandro Bravo Jojoa

Miguel Alejandro Bravo Jojoa
0
Miguel Alejandro Bravo Jojoa
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

La investigación es un proceso metódico, ordenado y reflexivo de la realidad en donde se debe tener como base en este proceso: teorías y conceptos que otros autores o investigadores han desarrollado a lo largo del tiempo, en la investigación el objetivo es crear he innovar con el fin de dar respuesta a un problema planteado. Específicamente en el caso del diseño gráfico, son la creatividad y la innovación los pilares de esta profesión, por lo tanto es necesaria la investigación para dar respuesta a una necesidad identificada; el diseño gráfico da la oportunidad de integrar : conocimiento, practica, imaginación y arte en un proceso que puede tomar validez cuando se hace bajo los parámetros de un enfoque investigativo: claro, legal y evidenciable . Para iniciar el camino hacia la integración de la investigación con nuestra profesión es básico aclarar bajo que parámetros se va a dirigir el actuar del diseñador en busca de la resolución de problemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio