Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Michelle Alvarez es arquitecta, estudiante. Reside en Quito (Quito), Ecuador. Es especialista en Redaccion / Comunicación Politica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing.
Mar 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Siento que escucho (al leer) a mis profes de diseño, entre mas curioso se es mas se obtiene, el metodo socratico de preguntar y preguntar nos permite ondear en lo que se busca y determinar que podemos ofrecer.
Mar 2016 Comencé a seguir a:
Mar 2016 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
La evolución de la comunicación gráfica transciende de forma asombrosa, donde la importancia del concepto es tan fuerte como la tipografia y los colores que la componen.
Mar 2016 Mi opinión en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Se podría traducir en que los concursos son "medidores no oficiales de talento" para externos o a su vez "una pequeña patadita" (selfpromotion) como impulso para hacerse conocer en el campo; es un poco complicado determinar los pros y contras de las cosas cuando a veces tambien depende de cada quien ser parte o no de los mismos.
Mar 2016 Me gusta la opinión de Melissa Moreira en el artículo
¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril